Noticias de Actualidad del Metro de Sevilla

jueves, 30 de abril de 2009

Al borde de entrar al metro

Por increible que parezca, a pesar de tener esta página sobre el metro de Sevilla, todavía no lo he catado. Ayer, me las prometía muy felices e intenté cogerlo en la parada de Nervión, sobre las 7 de la tarde, hora en la que no se prevee en principio que sea de mucho movimiento. 

Pasaron tres trenes, todos ellos cargaditos de viajeros. La gente (unos pocos valientes), a pesar del colapso, entraban a piñón para convertir el habitáculo en una lata de sardinas hermeticamente cerrada.

Yo me negué al encorsetamiento y decidí ir en taxi para la feria, que al final demostró ser una opción muy rápida y sin dolor. 

Para los que quieran elegir la ya descartada para mi opción del metro, una recomendación:
Si no conseguis cogerlo, porque está hasta arriba, siempre os queda la posibilidad de cogerlo en dirección contraria y luego hacer la vuelta sin bajaros del tren.

Y también un aviso, si os pasa como a mi que entrais en la estación y pasais de cogerlo por saturación, os van a cobrar igualmente el precio del billete para cero saltos.

Por último de forma ilustrativa os pongo este video de chinos en el metro y ya os podeis hacer el cuerpo de lo que es coger el metro en sevilla en esta feria 2009.




1 comentario:

  1. Para su informacion, aunque el titulo del video en YouTube es "El Metro en China", son japoneses a ademas son famosos los señores de guantes blancos en hora punta en el metro de Tokio.
    Un saludo
    Onickel

    ResponderEliminar