Noticias de Actualidad del Metro de Sevilla

domingo, 8 de marzo de 2009

El metro de Sevilla - Sevillametro


Con este blog lo que pretendo conseguir es dar una información lo más interesante posible sobre el metro de sevilla. También quiero que sea una fuente de opinión de todas las experiencias que puedan surgir, ya sean buenas o malas, relacionadas con el metro de sevilla. Este es mi objetivo prioritario, pero también intentaré contaros, por el camino, otros aspectos relacionados con el urbanismo de Sevilla, como el Metrocentro, los autobuses de Tussam, el carril bici, la evolución económica de los pisos en Sevilla y otros muchos temas que nos atañen a los sevillanos.

Un saludo y espero que os guste.


1 comentario:

  1. Bueno, pues ya está aquí tras treinta años de espera. El Metro de Sevilla ha sido inaugurado.
    Lo de Metro es un decir, claro. Por que este invento, esta chufla, con un recorrido de 18,5 kilómetros, de los cuales 15 son sobre la superficie, es una mezcla entre tren de cercanias y aspirante a suburbano, un querer y no poder, un parcheo, una milonga.
    Eso si, a la inaguración con todo el autobombo previsible, asistieron Manolito Chaves, el alcalde astronauta y la inefable Maleni Álvarez para completar el trio "Los Panchos", y dar aún más caspa y dosis de rancio paletismo al evento.
    Para los que nunca hayan subido en Metro, para el sevillano autóctono desconocedor del medio, este invento podrá parecerle el "TGV". Para los que tienen un mayor recorrido urbanita, la carcajada está asegurada.
    Andalucia Imparable.
    Que no se hunda nada más.

    ResponderEliminar