Noticias de Actualidad del Metro de Sevilla

martes, 31 de marzo de 2009

Oferta combinada entre Isla magica y el Metro



Isla Mágica ofrecerá dos entradas al precio de una para usuarios del Metro

El director del parque asegura que ya se han vendido 7.000 pases de temporada para el parque temático, y que espera igualar la cifra del pasado año.

El parque temático Isla Mágica de Sevilla, que abrirá sus puertas el 4 de abril en su XIII temporada, regalará una entrada a los visitantes que durante el 4 y el 5 de abril utilicen el Metro como medio de transporte. 

Así lo ha explicado este martes Antonio Peláez Toré, el director del parque, quien en una rueda de prensa ha declarado que esta acción es un "guiño a una gran infraestructura que se pone en marcha en la ciudad como es el Metro". 

Peláez ha hablado de las diferentes medidas que han tomado para contrarrestar la crisis, como los pases de temporada -de los que ya se han vendido 7.000 aunque esperan igualar la cifra de 23.000 del pasado año-, para adultos a 95 euros y 49 para los niños, "unos precios que compensan en comparación con las entradas para un día, que cuestan 25 y 18 euros". 

Fuente: EFE

2 comentarios:

  1. HOLA a quien lea esto ... Si cojo el metro en San Bernardo y me bajo en la ultima parada Ciudad Expo, voy bien para llegar a Islamagica ? Esta lejos o cerca de alli ? Si no es buena idea, que otra opcion me recomendais ? No soy de Sevilla y en breve voy a ir y llego en tren. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. No vas bien. Podrías coger el metro hasta la puerta de jerez y luego desde allí está muy cerca el paseo de colón donde puedes coger un autobus que practicamente yendo en linea recta llegará hasta Isla Mágica.

    ResponderEliminar